Mejores modelos de cigarrillos electrónicos

Son muchos los que se preguntan cuál es el mejor modelo de cigarrillo electrónico, cuál el que está mejor comentado o el que tiene más ventas. Para una persona normal que no ha tenido nunca cigarrillos electrónicos, es importante conocer las opiniones de otros.

El problema viene con que las opiniones no siempre son todas positivas o todas negativas sino que, dependiendo de cada persona, tienes un tipo y otro, es decir, cada uno compra un modelo de cigarrillo electrónico y lo valora en base a sus necesidades, de ahí que, para muchos, un tipo de modelo pueda ser considerado el mejor mientras que, para otros, ese mismo modelo no satisface todo lo que necesita la persona.

Entonces, ¿cómo escoger bien los mejores modelos de cigarrillos? No te estamos diciendo que haya que comprar todos los modelos y probarlos, en realidad sí que hay algunos modelos de cigarrillos electrónicos que están catalogados entre los mejores pero esto no quiere decir que, en base a lo que tú necesites, no pueda haber más. Por eso, te recomendamos los siguientes:

Si eres principiante, los mejores serán los kits de inicio porque son los que vendrán completos y, si no conoces mucho sobre el mundo del cigarrillo electrónico, son los que te harán las cosas más sencillas. Un ejemplo lo tienes con el Kit inicio CE5 Dual Coil. Es un kit con todo lo que necesitas para empezar a vapear y tiene dos cigarrillos electrónicos de tal manera que nunca te faltará uno cuando esas ganas intensas de fumar te puedan atacar (porque cuando carga uno tú estarás usando el otro).

En caso de que ya seas más experto, puedes crear tu propio compañero de vapeo. De los muchos modelos que hay, quizás los más recomendables, por la calidad que tienen los componentes, sean: la Batería ego-V o ego-Twist de voltaje variable (es decir, para encontrar la temperatura adecuada según el líquido que quieras vapear) con claromizador Protank 3 o Protank 3 mini.

4 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.