Liquidos


 

Los peligros de comprar e-líquidos provenientes de fuera de Europa

Como muchos otros productos, también en el caso de los cigarrillos electrónicos también tienen componentes que pueden comprarse tanto de marcas provenientes de Europa como de fuera (por ejemplo chinas). Muchos son los que, debido al bajo precio que tienen, deciden comprarlos, con buenos o malos resultados pero, algo que quizás no sepas, son los peligros de comprar e-líquidos provenientes de fuera de Europa.

Y es que, en Europa, casi todos los productos, por no decir todos, pasan por unos estándares de calidad para verificar y garantizar que el producto que se adquiere es un producto que de verdad no va a ser nocivo para la salud y que no vas a tener ningún problema con él.

Sin embargo, en el caso de los productos chinos, aunque pasan por unos estándares de calidad, éstos no suelen ser tan estrictos como los europeos además de que pudieran estar hechos con algunos materiales que, en Europa, no se suele recomendar su uso.

En el caso de los e-líquidos, por el hecho de que va a estar en contacto con la persona, no se recomienda usarlos debido a que no se sabe si pasarían realmente los controles europeos o los componentes que tiene el mismo para conseguir el resultado que tienen.

Así mismo, también hay que tener en cuenta el trayecto y la forma de creación de los e-líquidos pudiendo pasar por altas y bajas temperaturas que dañarían el estado de los e-líquidos.

Por eso, siempre se recomienda comprar marcas europeas que den calidad y garantías para su uso. Junto a ello te ahorrarás el hecho de que tu cigarrillo electrónico falle por utilizar un producto del cual no está garantizado. A veces es mejor pagar un poco más que jugar a ver si algo es mejor o no que otra cosa que ya tengas y que puedas confiar en su calidad.

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.