Alquimia

Produce tus propios líquidos caseros para vapear a tu gusto

BASES NEUTRAS

BASES NEUTRAS

AROMAS PARA MEZCLAR

AROMAS PARA MEZCLAR

PARAFERNALIA ALQUIMIA

¿Te acuerdas cuando, de pequeño, te gustaba hacer tus propias creaciones? Son muchas las personas, niños y niñas que han jugado en la cocina a mezclar ingredientes para obtener un alimento único como el que más con el que sorprender a los mayores.

Pues ahora, quien va a quedar sorprendido eres tú porque, ¿sabes que puedes hacer tus propios líquidos caseros para vapear a tu gusto? Así es, hay muchos modelos de vaporizadores que te permitirán usar tus propias creaciones y, así, obtener el sabor y aroma que más se adapte a ti convirtiéndote en todo un chef del vapeo.

Para conseguir producir tus propios líquidos caseros para vapear necesitas lo necesario para ello, esto es, unas bases neutras, aromas para mezclarlas a las bases y, finalmente, los accesorios que te permitirán fabricar tus líquidos de forma adecuada para que no tengas problema después de usarlos donde vapeas habitualmente.

Las bases neutras no tienen ningún sabor pero están hechas con diferentes fórmulas e intensidades para que puedas escoger si la quieres con o sin nicotina. Estas se pueden usar solas o con aromas. De hecho, son los segundos los que le dan el “sabor” al vapeo que se consigue pudiendo obtener el sabor característico del tabaco o ir por otros diferentes en intensidad, sabor, o aroma para disfrutar de un momento distinto al que siempre ha sido “el momento cigarro”.

Ya solo tienes que ponerte manos a la obra y pensar en el tipo de resultado que quieres, en la concentración de nicotina, de sabor, y poco más. Al principio a lo mejor te cuesta pero lo cierto es que, con el tiempo, tus propias creaciones te llegarán a saber mucho mejor que cualquiera que compres en otro lugar y no te llevará tanto tiempo ni dinero hacerlas. Todo un vapeo personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.