¿Qué tipo de vapeador eres?

¿Qué tipo de vapeador eres?

¿Eres vapeador? ¿Y te gustaría saber qué tipo eres? Pues aquí tienes algunos de los tipos de vapeadores que hay, ¿en cuál encajas?

El novato

Eres todo un principiante dando tus primeros pasos en el mundo del vaping. Se suele estar entusiasmado por probar algo nuevo, algo que quizás tu actriz o tu actor preferido suele usar y a menudo no conocen toda la terminología de los cigarrillos electrónicos.

El Vaper Casual

Es aquel que sabe un poco de los cigarrillos electrónicos. Vapean por placer y les gustan los dispositivos simples, sencillos. De hecho, hay algunos amigos que no saben ni que se vapea porque, para ellos, es algo que no les quita el sueño, lo hacen porque les gusta o porque se aburren.

El Manitas

Aquel que le encanta vapear pero también personalizar sus propios dispositivos para obtener uno único y original, una verdadera obra de arte. Tiene a su mano todo un kit de herramientas y, en cuestión de minutos, puede hacer que tu dispositivo normal parezca todo un lujo entre tus manos.

El Mentor

Son vapeadores experimentados que quieren transmitir ese conocimiento a los demás. Son muy curiosos y les gusta estar enterados de las últimas tecnologías, conseguir aprender todo lo posible acerca de los cigarrillos electrónicos e incluso reseñarlos y opinar sobre los modelos que hay.

El Fashionista

El que está más preocupado por el estilo y diseño de su cigarrillo electrónico que por los usos que tiene. Necesita muchos cigarrillos para combinarlos con la ropa, el esmalte de uñas si lleva, etc.

El Predicador

El defensor de los cigarrillos, el que dirá que es mejor y tratará de convertir a los demás.

El mezclador

Aquel que pasa de comprar líquidos, él mismo se los fabrica.

El gorrón

Un amigo que no quiere comprarse un e-cigarrillo pero sí que usa el de los amigos.

Los cazadores de nube

¿Un juego con los cigarrillos? Hacer nubes de humo, o aros, o formas divertidas. Pues estos serían los cazadores de nubes.

¿En cuál estarías tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.