Vaporizadores Maria

Vaporizadores personales para cannabis medicinal

 

Uno de los grandes problemas que se tienen a la hora de fumar hierbas secas es que, éstas, pueden contener algunos componentes que son nocivos para la salud y, por este motivo, es que no se recomienda su uso. Nos referimos, entre otros, a la celulosa o la lignina, dos componentes de las que se puede desprender dióxido de carbono (que es lo que se exhala después de respirar, un gas nocivo para el propio cuerpo).

Entonces, ¿quieres decir que fumar hierbas secas es malo? Sí, y no. Puedes vapear con hierbas secas con una serie de vaporizadores especiales que sirven para poder vapear obteniendo de esas hierbas secas solo los principios activos que realmente benefician a las personas pero no los nocivos.

Para vapear cannabis medicinal lo único que necesitas es tener los instrumentos necesarios como sería un vaporizador para este tipo de inhalaciones (en el mercado puedes encontrar muchos modelos diferentes que te harán decantarte por el que más a gusto estés). Después deberás calentar la hierba lo suficiente para que comience a evaporarse en el aire pero que no se queme la misma. De hecho, es ese vapor lo que se inhala puesto que estará libre de otros componentes como los citados anteriormente u otros muchos que podrían llegar a ser perjudiciales para la salud.

Dentro del mercado de los vaporizadores para hierbas, hay una gran diferencia ya que puedes encontrar de diversos tipos pero lo bueno es que son muy simples en diseño y, económicamente hablando, muy asequibles pudiendo comprarse solo el atomizador vaporizados o bien un kit completo, sobre todo para los principiantes.

Eso sí, en este tipo de vaporizadores solo se pueden utilizar plantas o hierbas, no sirven para vapear con líquidos o sólidos porque dejaría de funcionar. Servirá para vapear con muchos tipos de plantas como son eucalipto, manzanilla, lavanda, cannabis, tomillo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.