Mods

MODS para los vapeadores más expertos

Un MOD dentro del sector de los cigarrillos electrónicos se refiere a un conjunto de modelos especiales y destinados a un fumador más experto, o mejor dicho vapeador experto que busca una experiencia mayor que los cigarrillos electrónicos que hay en el mercado en estos momentos.

Y es que los MODS para vapeadores más expertos están realizados con el objetivo de sacar el máximo rendimiento de los mismos dotándolos de una gran autonomía por parte de una batería de larga duración y con varias resistencias hasta que puedas dar con el que mejor resultado te dé.

El origen de los MODS proviene de los mismos vapeadores que, viendo que los cigarrillos electrónicos que usaban no eran realmente todo lo buenos que necesitaban, decidieron crear los primeros MODS que han ido evolucionando hasta dar lugar a los que tenemos en el mercado, incluyendo kits de Mods con voltaje variable así como baterías y conexión para atomizadores que hacen diferir sus precios.

Como hemos comentado antes, este tipo de productos iría más enfocado a los más expertos, aquellos que quieren sacar lo máximo de un cigarrillo electrónico permitiéndoles controlar potencia e intensidad del vapeo. Son mejores al tener mayor autonomía y potencia pero, para una persona que esté empezando, puede ser demasiado fuerte para ellos.

Actualmente, en el mercado, puedes encontrar muchos precios. Decirte cuál será el mejor o el peor no podríamos porque eso dependerá de cada persona y de lo que sienta al vapear con un MOD o con otro. Lo que sí podemos decir es que, las sensaciones, son muy diferentes. En cuanto a económicamente, hablamos de un precio entre 20 y 100 euros aproximadamente además de poder comprar accesorios que completan a los MODS.

Muchos de los MODS también son compatibles con otros modelos como los EGO o los 510.

Los mejores Mods de 2014

A veces, no saber qué comprar te hace mirar cuáles son los mejores productos del año,es decir, aquellos que llaman más la atención por su calidad, garantía o por cualquier otro motivo. En esta ocasión, los mejores mods del 2014 son algunos de los modelos que puedes conocer, o quizás no, pero te sorprenderán.

¿Quieres conocerlos?

Caravela Negra

La Caravela original es del año pasado, el 2014, pero, y a pesar de que ya no se hacen más, sigue siendo una de las más apreciadas, por eso es que se ha dado a conocer un nuevo modelo. Se fabrica en dos versiones, mate y pulida e incluso algunas de ellas con cristales de Swarovsky incrustados en el anillo de bloqueo. Para los más sibaritas y aquellos que quieran tener en sus manos una obra de arte además de un excelente vapeo.

Steampunk Mod por Vent69

Este modelo fue uno de los más aclamados del año pasado por su atractivo único y un gran detalle en su diseño. Ahora también se mantiene como uno de los mejores mods. Está hecho con un modder conocido como Vent69, elaborada de una manera muy original que sin duda te encantará si buscas algo diferente.

M5 E-Pipe por Mítico Fabricaciones

Fue lanzado en 2013 y un trabajo personalizado. Suelen realizarse e-tubos de diferentes materiales aunque en este caso la versión de metal tiene también un tapón superior que está equipado y usa 8 imanes. Actualmente se vende en todas las variaciones posibles.

Poldiac por MMVapors

Este mod tiene algo diferente de los demás y es que, mientras la mayoría de los mechs utilizan un interruptor abajo para disparar, con este modelo tendrás el botón grabado con láser al lado. Está rodeado de acero o latón y tiene una gran capacidad para seducirte al vapeo.

Némesis por Atmomixani

Por su aspecto minimalista, es uno de los más aclamados. Puedes personalizarlo, mezclar o combinar varios tubos para que tu e-cigarrillo sea de los más atractivos. Se fabrica en Grecia y tiene combinaciones en mate, acero inoxidable y latón pulido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.