Baterias y Cargadores Mods

Las mejores baterías para MODS

Las baterías son lo que hace funcionar a tu cigarrillo electrónico, lo que va detrás de los mods, pero también pueden ser una fuente de problemas si exiges más de lo que pueden dar. Cuando tienes un atomizador o un depósito normal, las resistencias altas significan que no te debes preocupar demasiado por la batería pero, si empiezas a tocar un poco y a convertirte en un manitas, vas a necesitas que la batería esté a la altura.

En la mayoría de los casos, usas una batería de 18650 y es más que suficiente. Pero, cuando se necesita más, hay muchas baterías que podrías considerar usar que estarán a la altura de lo que necesitas.

Sony US18650VCT5 – 2600 mAh – 30 A

El Sony US18650VCT 3, 4, o 5, te da una descarga continua y máxima de 30A y es la mejor opción para mod mech que personalizan sus productos.

Ahora bien, hay diferencias en cada uno de los modelos. Por ejemplo, el VCT5 tiene una esperanza de vida más larga; el VCT4 llega a 2011mAh mientras que la VCT3, de 1600mAh, aunque están por debajo, superan aún a la competencia.

Usan química híbrida que suele tener algo más de protección y podrás vapear más tiempo.

LG IMR 18650 HE2 – 2500 mAh – 20 A

Sí, esta batería no tiene una buena velocidad de descarga pero lo suple por la excelente capacidad que tiene. Es una batería híbrida, de ahí la capacidad que ofrece. A pesar de esa velocidad, los que la han probado dicen que no hay tanta diferencia con otras, salvo que tú necesites mucho más.

Efest 18650 – 1600 mAh – 30 A

30 A es lo máximo de descarga que vas a poder encontrar y la marca Efest es de las más conocidas entre los vapeadores. En cuanto a los mAh, los 1600 es de lo mejor en gama estándar de baterías aunque hay opciones con mejores drenajes y mayores mAh.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.