Dropshipping

Dropshipping de cigarrillos electrónicos y liquidos

Si dispone de un punto de venta en internet, nosotros le brindamos la posibilidad de añadir todo nuestro catálogo de cigarrillos electrónicos, líquidos y todo lo necesario para el vapeo sin la necesidad de tener estoc propio.

Nosotros enviaremos los productos directamente a sus clientes, identificando a su comercio como vendedor.

Una vez se ha dado de alta como proveedor de nuestros mas de 5000 productos, sólo tiene que añadirlos o sincronizarlos con sus tienda online, aplicando un margen de beneficio por producto respecto a nuestro precio de venta al mayor.

Cuando su cliente realice un pedido en su tienda online y lo pague, usted nos realizará el pedido a nosotros, y nosotros se lo enviaremos a su cliente en su nombre.

integracion_mayorista

¿Que es el dropshipping?

El drop shipping, dropshipping o drop shipment es un tipo de venta al por menor donde el minorista no guarda los bienes en su inventario, sino que pasa el pedido del cliente (y los detalles de envío) al mayorista, quien entonces despacha las mercancías directamente al cliente. El minorista obtiene su beneficio en la diferencia entre el precio mayorista y el precio minorista.

El dropshipping es una variante de comercio electrónico e: la tienda online se encarga de gestionar la atención al cliente, la facturación, y la generación de bases de datos, mientras que la empresa mayorista almacena, empaqueta y envía los artículos a nombre del comercio online.

 

¿Esta interesado en hacer dropshipping de productos para vapear?

>> Ver catálogo de productos para dropshipping de cigarrillos electrónicos

 

Dropshipping productos para Vapear

Dropshipping productos para Vapear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.