Cigarro Electronico

 Cigarrillos Electrónicos

 Motivos por los que escoger el cigarrillo electrónico es una buena razón: Si tenemos un problema de adicción al tabaco al contrario que las pastillas, parches o chicles de nicotina que podemos adquirir en una farmacia, el cigarrillo electrónico, no solo por la nicotina que nos administra sino también por la similitud al tabaco y a la sensación que nos da nos ayudará a superarlo con mayor facilidad que cualquier otro proceso.

 Que e-líquidos debemos comprar: Es muy importante saber de donde provienen los líquidos que vapeamos puesto que depende de cual sea su procedencia probablemente no sigan un control del producto.

 La popularidad de los Cigarrillos electrónicos en EEUU: El \"vaporear\" se ha vuelto asombrosamente popular. En apenas unos ocho años, la cantidad de entusiastas de esta práctica en el mundo ha aumentado de unos pocos miles a millones. La tendencia, al parecer inventada por un farmacéutico chino, tiene ahora sus propias páginas en YouTube, sus asociaciones profesionales, sus asesores políticos, foros online y encuentros periódicos.

 ¿Es recomendable el cigarrillo electrónico?: Ya es una evidencia que el cigarrillo electrónico se ha abierto un puesto en el mercado y no tiene ninguna intención de salir de el. Este producto tan exitoso tiene muchos frentes abiertos y polémicas que todavía quedan por resolver. El gran incógnita que se preguntas los usuarios es ¿se trata de un producto recomendable el cigarrillo electrónico?, por un lado, la legislación parece que toma la vía de endurecerse, mientras que los fabricantes afirman que es injusto que se equipare al tabaco y a los cigarros tradicionales.

 Como funcionan los vaporizadores de hierbas: Para muchos, la vaporización de hierba se han convertido en una solución para poder capear su hierba favoritas sin necesidad de introducir en tu cuerpo otra sustancia que la elegida.

 Diferencia económica entre fumar y vapear: La Asociación Nacional del Cigarrillo Electrónico, conocida como ANCE, a través de un estudio demuestra que el consumo del cigarrillo electrónico para un usuario cuesta anualmente unos 325 euros, lo que significa que los consumidores de los e-cigarrillos gastan una quinta parte menos que los fumadores de tabaco.

 México busca eliminar por completo el uso del cigarrillo electrónico: Está sobradamente demostrado que el vaporizador o \"cigarrillo electrónico\" causa imperceptibles daños a la salud del usuario y ninguno al vecino o \"fumador pasivo\". Al mismo tiempo, la experiencia de su uso es lo suficientemente parecida al artículo real que permite que el adicto gradualmente se desintoxique y reduzca su consumo de nicotina a cero, la nicotina no es considerada dañina al organismo en dosis moderadas como las que proporcionan los vaporizadores. En todos los países civilizados no solo se permiten sino que se promueven. En México, cada nueve minutos se produce una muerte por el consumo de tabaco, son 65.000 al año.

 Los cigarrillos electrónicos no son cancerígenos: Desde la aparición del cigarrillo electrónico, hace ya diez años, no existe un solo caso documentado de que produzca cáncer. Todos los componentes de los que consta el e-líquido se usan en productos cotidianos que están al alcance de todos nosotros. Siempre que se utilice de la manera adecuada no tiene ningún tipo de efecto negativo sobre la persona que lo usa.

 ¿Por qué los cigarrillos electrónicos no son cancerígenos?: Coincidiendo con el gran boom de la demanda y de su popularidad, el cigarrillo electrónico se ha convertido en un recurrente tema de debate en la calle y en los medios de comunicación. Desde mediados de 2013 se han publicado numerosas noticias de prensa que centran su atención en estos dispositivos, unas veces con un claro tono alarmista, otras confesamente favorables, y otras con una neutral prudencia.

 Reino Unido ha decidido dar a los cigarrillos electrónicos un tratamiento de medicina a partir del 2016: En los últimos años, las ventas de los cigarrillos electrónicos se han disparado. En Estados Unidos aumentaron de 50.000 en 2008 a 3,5 millones en 2012. Mientras que en Europa la cifra supera actualmente los 10 millones. A medida que los e-cigarrillos están ganando adeptos, también aumentan las voces de preocupación por una nueva fuente de adicción a la nicotina.


Copyright © 2010 SEOLOGIC S.L. Promocion Web

Dejar de Fumar -- Cigarro Electronico -- Estanco Online -- Estanco Electronico -- Comprar Ideas de Regalo
Cigarrillo Electronico -- Precio Cigarrillo Electronico -- Videos Cigarrillo Electronico -- Comprar Cigarrillo Electronico

Advertencia: Prohibida la venta de cigarros electrónicos o líquidos para cigarrillos electronicos a menores de 18 años. Prohibido el su uso por embarazadas ni mujeres que estén amamantando. No es un juguete. Mantener alejado de los menores. El producto puede contener nicotina. No es un producto terapéutico ni con fines sanitarios, el cigarrillo electrónico no es un medicamento ni pretende serlo.